Afortunadamente, esta política es cada vez menos efectiva, pero lamentablemente, todavía funciona con algunas personas y con ello, algunos jefes, piensan que pueden hacer y decir lo que les de la gana.
Y es que, lo hemos dicho muchas veces, cuando te obligan a hacer ciertas cosas, ¿qué el lo peor que te puede ocurrir? Sinceramente, que te echen de la empresa y lo mismo, hasta te hacen un favor. Cuando existía la esclavitud, era distinto, porque no eras un trabajador, eras un esclavo y propiedad de quien que había comprado, por lo que si no hacías lo que te decían, podían, hasta quitarte la vida. Por eso, afortunadamente, quedan menos sitios, donde todavía se permita y por lo tanto, como decimos, lo peor que te puede pasar, es que te echen.
Así que si tenéis que decir algo, decirlo, si no estáis de acuerdo con algo manifestarlo, en definitiva, no os dejéis pisotear, porque no lleva a nada y además, estaréis a disgusto con las decisiones que se tomen. Pero algunos, tienen todavía una mentalidad antigua, donde el jefe, es el que sabe y el resto a obedecer y callar y así, no avanzaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.