El otro día tuvimos una rotura de una llave de paso en la oficina y llamamos al seguro. Nos atendieron estupendamente y en menos de una teníamos a un fontanero para revisar la avería. Nuestra sorpresa fue cuando nos dijo que nos mandaría a un perito y que el arreglo de la llave de paso, no entra en el seguro, sólo los daños. ¿Cómo es posible que pagando religiosamente todos lo años el seguro, lo más barato del siniestro, no lo cubra?
La verdad es que es absurdo. Entendemos que las compañías de seguros están para ganar dinero, pero de ahí, a que de una factura que, probablemente sea alta, ya que por la fuga que hubo, tendrán que cambiar marcos, rodapiés, suelo, pintar, algún mueble, en definitiva, muchas cosas, la llave de paso, que serán al sumo, con mano de obra y demás, unos 100 €, lo excluyan.
Pero las empresas son así, absurdas, ahorran en tonterías y luego se sorprenden cuando pierden clientes.
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