Teníamos la esperanza que los OCM que se empezaron a crear por muchos municipios, fuesen realmente lo que anunciaban, vecinos dedicados a escudriñar los ayuntamientos, para mostrar, de forma clara los datos al resto de vecinos. Y nos gustaba mucho, porque, en principio, no iban a intentar forjar opiniones en los vecinos, símplemente, mostrar información y que cada cual sacase sus conclusiones.
Pero por desgracia, supongo que por influencia política, muchos de ellos, además de mostrar la información, opinan e intentan que los vecinos, tengan una opinión como la suya. Y esto, les traerá problemas, ya que les situará en uno de los "bandos" y serán odiados por el otro.
Así que, como siempre en este país, las buenas ideas, las politizamos en las rancias izquierda y derecha y lo estropeamos. Una pena, pero mientras no dejemos de hablar permanentemente de bandos e intentemos ser creativos y conseguir que las cosas funcionen, independientemente de quien las proponga, seguiremos como estamos, sin gobierno, tirándonos los trastos, sin creer a nadie, en definitiva, fatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.