La tecnología avanza muy rápido y cuando decides que te vas a comprar algo y encuentras un chollo, no lo dudes, hazte con él. De no hacerlo, de pensar si es mejor esperar a otro momento, a que salga un dispositivo mejor, lo que te llevará es, por un lado a quedarte sin la oferta, bien porque se acabe el producto, bien porque se acabe la oferta y por otro a volver a un período de duda, en el que seguirás sin tener el dispositivo.
Nuestra recomendación con la tecnología, si necesitas algo, busca, compara, analiza opiniones y cuando encuentres lo que te vale, tanto el dispositivo, como el precio, no lo pienses y haz la compra, no te arrepentirás. De hecho, una vez que tengas el dispositivo que buscabas, estarás un tiempo sin necesitar cambiar ese tipo de dispositivo, por lo tanto, dejarás de buscar y podrás centrarte en otros dispositivos a comprar (es broma, aunque a nosotros nos pasa).
En definitiva, en tecnología, dudar no sirve de nada, cuando quieras y necesites algo, ves a por ello sin prisa, pero sin pausa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.