Ya hemos conseguido trastear un poco más con el nuevo bq y nos ha sorprendido el cambio de los botones de android, el de atrás pasa de la derecha a izquierda y el de contexto de derecha a izquierda. Y nos sorprende, porque las marcas no deberían cambiar la forma de funcionar habitual de sus productos, ya que los que son fieles a la misma, pretenden encontrar las cosas, donde siempre ha estado.
Efectivamente no es un gran trastorno y te acostumbras rápido, pero no lo entendemos. De hecho, no encontramos razones para hacerlo, ya que no aporta ninguna funcionalidad, pero sí, aunque sea pequeño, un trastorno para el usuario. Y es que siempre que se hagan cosas, hay que pensar en el usuario y sólo en el usuario, en el momento en que se piensa en otra cosa, lo único que consigues es alejar tu imagen de marca y se debe evitar.
Por lo demás, el teléfono es espectacular, funciona muy bien y su memoria y capacidad, lo hacen tremendamente rápido. De momento no nos arrepentimos para nada de su compra y aunque nos gusten los teléfonos de menor tamaño, todo es cuestión de acostumbrarse, como a la nueva posición de los botones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.