No, no vamos a hablar de electricidad de la hipertensión que alguno tiene, vamos a hablar de las tensiones entre departamentos, que en muchas ocasiones provocan un mal funcionamiento de los proyectos.
Y al decir en el título "alta tensión", lo decimos porque están tan tensas las cuerdas, que al mínimo roce se salta y puede dar al traste con una parte importante del proyecto. Por eso, es muy importante aprender a manejar las tensiones, para evitar que las cuerdas se rompan y por tanto los proyectos fracasen.
Hemos hablado alguna vez de esto, pero creemos que es muy importante remarcarlo y que se piense en cada proyecto, cómo debemos manejar estas situaciones, dándonos cuenta de cuanto un chiste de tu compañero, del departamento vecino es tal, o cuando ese chiste lleva un poco de mala intención. de esa forma, podrás ver hasta donde puedes llegar a tensar o si por el contrario tienes que relajar algo la situación.
Sabemos que no es sencillo y no es la primera vez que, intentando relajar la situación, está tan tensa, que lo que hacemos es tensarla un poco más. Así que medir muy bien lo que hacéis y no tenséis más de la cuenta, tenéis (con toda seguridad), mucho más que perder, que lo que podáis ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.