Siempre os decimos que las redes sociales son como la vida real, pero en Internet. Por eso, siempre recalcamos, que no debes hacer nada en las redes que no harías en vida real. Y teniendo esto como base, ¿cómo gestionaríais las amistades?
Pues bien, en nuestra opinión, como lo harías en la vida real. Si el que entra a tu red viene de alguien de confianza, acéptalo, si no, no. ¿Y si eres una empresa? Ocurre algo parecido, muchas empresas aceptan todo lo que les llega, con el objeto de tener muchos amigos y que su negocio se expanda mucho, lo que está bien, pero dispersas, una vez más en nuestra opinión, tu público objetivo.
Por lo tanto, seas quien seas en la redes, no aceptes a todo el que quiere ser tu amigo, filtra, revisa su perfil y si no te convence, no le dejes ser amigo. De hecho, en una ocasión aceptamos a uno y llegaron oleadas de solicitudes de amistad, rechazamos todas y el que aceptamos y volvimos a la normalidad, por lo que mucho ojo, a quien permitís ver y el qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.