Muchos empleados tienen la manía de engañar al jefe y, por lo tanto a la empresa, además se enfadan, cuando se ponen medios para evitar ese engaño.
Y es que, como decimos siempre, lo ideal es trabajar por objetivos, pero hay muchos que no saben hacerlo, porque pierden demasiado tiempo haciendo otras cosas, lo que no les permite hacer su trabajo en tiempo y forma. Lo que sí es inadmisible es que, teniendo trabajo por hacer, no se hagan, al menos, las horas que se tienen que hacer.
Nosotros, que no somos nada amigos de perseguir a los empleados, de vez en cuando miramos los fichajes y nos da mucha rabia lo dicho hace un rato, esos trabajadores que dicen que no pueden con el trabajo que tienen y sin embargo están "robando" a la empresa varias horas todos los meses. Y nos da rabia, porque quizá tengan tanto trabajo, precisamente porque no hacen ni su horario, no porque estén saturados.
Así que si sois empresarios, controlar las horas y si sois empleados, esforzaros por hacer las cosas lo mejor posible y, al menos, hacer vuestro horario. Así las cosas irán mucho mejor para todos.
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