El domingo pasado teníamos el cumpleaños de un niño y compramos por Amazon un regalo para él. Según Amazon, aseguró que el regalo llegaría el sábado y como nunca habíamos tenido un problema, lo compramos. Nuestra sorpresa fue que el sábado no llegó. Y ahora llega el problema, cómo explicas a un niño, que no tiene regalo en su cumpleaños, porque no te ha llegado a casa. Afortunadamente, al ser las fechas que son, pudimos comprar otro regalo, aprovechando que abre todo, todos los días.
Así que, como decimos en el título, "cuidado con lo que prometes", porque si no estás seguro de poder cumplirlo, podrías perder clientes, más que ganarlos y es que, llegando ahora Papá Noel y y los Reyes Magos, por muy mágicos que sean, si el que les vende el producto no cumple, igual tienen un problema con nuestros regalos.
En definitiva, estate muy seguro, a la hora de ofrecer lo que sea a tus clientes, de que lo que sea lo cumplirás y si ves que no será posible, prioriza cosas y ofrece soluciones. A nosotros, nos causó un problema, teniendo que buscar otro producto, Amazon nos devuelve el dinero y 5 € de regalo por las molestias, que, en nuestra opinión, es poco, para el perjuicio que nos hicieron, pero al menos, intentan resolver su poca eficacia. Y eso es lo que hay que valorar a la hora de hacer las cosas, si hubiese sido mi empresa, igual, además de devolverle el dinero, le habría regalado el producto, que sería algo más razonable que un descuento en su tienda, pero allá cada cual con sus gestiones. Por nuestra parte, comprar online, según para qué cosas, se ha visto resentido.
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