Que las dictaduras no gustan (y no son buenas), es algo que todos tenemos claro, ahora bien, el exceso de democracia, tampoco es nada bueno. Y no es nada bueno, por lo que decimos siempre del egoísmo de cada uno. Todos habéis tenido que montar una reunión alguna vez, ya sea familiar, de amigos o de trabajo, y seguro que, por aquello de hacer lo que quiere la mayoría (democracia), habéis hecho una encuesta, para ver cuando viene bien hacerla. ¿A cuántos os has desesperado hasta el extremo? Sobre todo, si das muchas opciones. Volvemos al tema del egoísmo, cuando te dan opciones, no piensas en los que contestan primero y ya hay un día claro, si a ti ese día no te viene bien, no lo marcas.
Al final, lo mejor, es poner la reunión, decir que se van a decidir cosas importantes y el que no esté, que se atenga a las consecuencias de lo decidido en ella. Una vez más, por nuestro egoísmo, iremos, no vaya a ser que, por no estar, nos caiga algún marrón, que podríamos no tener, de estar en la reunión.
Así que, en ciertas cosas, dejaros de democracia y aplicar algo de mano dura, de otra forma, puede que te quedes parado donde estés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.