Es tremendo, ya no saben qué inventar. Hace unos días Gas Natural llamó a la puerta y dijo que no habíamos mandado una información, que es necesaria, por el cambio de contador, que está facturando a una comunidad y con unos datos erróneos, que si sabíamos porqué no lo habíamos comunicado. Nosotros les dijimos que no habíamos recibido ninguna petición de información y que revisaríamos las facturas para ver si se nos había pasado alguna petición.
Dicho ésto, nos dijo que no nos preocupásemos, que sacáramos una factura y con el CUPS, ellos se encargaban de enviar dicha información, para que nos cobrasen correctamente. En ese momento, nos saltaron las alarmas, ya que el CUPS, es lo que cualquier compañía necesita para cambiarte a ella a la tarifa que decidan y claro, a eso no estábamos dispuestos.
Después de varias negativas a darle nada, insistiendo en que sólo tenía que darles ese número, que no me preocupase y viendo que no nos apeábamos del burro, no dio las gracias por atenderle y e fue.
Así que estar muy atentos y no deis el CUPS a nadie, porque os pueden hacer una buena faena, cambiándoos a cualquier sitio, sin que podáis hacer nada.
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