Hoy en día, en el que todos estamos muy localizados, no entendemos cómo todas las tiendas que venden por Internet, no localizan el pedido sobre un mapa, para que quien lo va a recibir, sepa si puede salir un momento a por el pan, o justo cuando salga, aparecerá por la puerta. Nosotros, cuando quedamos con un cliente, solemos avisarle que vamos para allá y compartimos nuestra ubicación, por si quiere saber cuánto nos queda y que esté tranquilo. De hecho, en algunas ocasiones lo hemos hecho con gente que viene a casa a reparar algo y nos está esperando, les hace la espera más corta, sabiendo por dónde vamos. Y con los amigos, hacemos lo mismo, compartimos nuestras ubicaciones y sabemos lo que le falta a cada uno para llegar a la cena.
Pero la mayoría de los que reparten pedidos, no informan tan exhaustivamente de su situación y nos obliga a estar en casa de sol a sol, ya que la información que dan es que sale a reparto a las 8:00 y llegarán antes de las 20:00, que es el horario que está el reparto activo y estar 12 horas en casa, esperando a que llegue algo, con la tecnología que tenemos, no tiene sentido.
Y tiene menos sentido, cuando casi todos los vehículos de reparto, llevan un localizador GPS, para tener localizado el vehículo, obtener información de su situación y poder trabajar esa información, para poder optimizar las rutas. Por lo tanto, teniendo esa información, no cuesta nada dársela al usuario, que al final, agradecerá saber si puede salir a por el pan, porque el reparto está en la otra punta, o no.
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