Cuando haces una página web, la haces para que la gente la vea. Si además, en esa página vendes algo, es fundamental que la gente vea lo que vendes. Por eso, cuando en un enlace de publicidad de una tienda en línea, al pinchar, llegamos a una página, en lo que lo primero que te piden es registrarte para poder ver el contenido es una auténtico error, ya que muchos de los que lleguen, tal como llegaron se irán.
Así que no te cortes y muestra todo lo que tienes, Internet es un escaparate, donde tienes que mostrar lo que tienes, si no lo muestras, tienes muchas menos posibilidades de conseguir que los clientes entren a comprar. De ahí que, como los escaparates, tengas que hacer una portada atractiva que muestre lo que más enganche, de manera que invite a entrar para ver más.
Por lo tanto, elegir, hacer una página que invite a entrar o pedir registros, sin mostrar nada, entre lo uno y lo otro, estarás teniendo clientes, o perdiendo muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.