Como no podía ser de otra forma, cada vez más, compramos por Internet. Lo malo es que empiezan a tener los mismos vicios que las ventas tradicionales, con el agravante que en Internet no ves lo que has comprado, hasta que te llega a casa.
El otro día compramos un producto, y cuando llegó a casa, estaba manipulado, vamos que era de segunda mano. Y puede que no nos importe, ya que, demás, estaba muy rebajado. Lo malo es que, por un lado, no informaba que la rebaja era por ser un producto devuelto y por otro, no se habían molestado ni en reacondicionarlo, teniendo todo empaquetado, por que lo dejaría como pudo en que lo compró y usó antes que nosotros.
Y decimos ésto, porque si vendes por Internet tienes que cuidar mucho que lo que le llegue al cliente sea exactamente lo que compró, ya que si no lo hacemos así, perderemos el cliente. Ahora los que venden por Internet tienen una posición de fuerza, pero en cuanto sean la mayoría, en esas pequeñas cosas, será donde tendremos la oportunidad, o el fracaso.
Así que procurad tener todo en orden y tratar tu tienda virtual como una de calle, sólo así, tendrás una oportunidad en la venta por Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.