Cuando alguien no sabe algo, tiene el valor de aventurarse a decir algunas tonterías, que en caso de saber lo que no sabe, ni se le ocurriría decirlas. Pero como decimos en el título, "la ignorancia es atrevida" y muchas veces, se exige a las personas cosas, que no puedes exigirles, por lo que te quedas sin lo que exiges y además, haciendo el ridículo.
Por eso, siempre os recomendamos que penséis las cosas antes de hacerlas, que os documentéis y que una vez tengáis claras las cosas, las hagáis. De no hacer las cosas así, corréis gran riesgo de fracasar en lo que intentéis. Aunque es cierto que, en algunas ocasiones, aún no teniendo claro lo que sea que queráis emprender, correr un pequeño riesgo, puede llevaros a tener un gran éxito antes que otros.
Así que valorarlo todo y sobre todo, empeñaros en aprender, que como dice el dicho "no ocupa lugar", de manera que los riesgos que corráis, sean totalmente controlados, lo que hará que lo que sea que emprendáis, aún con los riesgos, sea muy viable que tenga éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.