Cuando tienes un trabajo y cambias a otro, una de las cosas que te preocupan, es guardarte cierta información (sobre todo los correos electrónicos), por si en el futuro alguien quiere buscarte las cosquillas.
Pero claro, en los trabajos es eso, precisamente, lo que no quieren, que te lleves nada, que pueda permitir tu defensa. De hecho, legalmente es difícil saber si tienes derecho a ello, o es una información de la empresa, que no puedes tener. Pero claro, tampoco puedes quedar indefenso. Nosotros, solemos llevarnos todo y por supuesto, no hacemos uso de ello, salvo que sea necesario.
Si todos fuésemos legales, no haría falta hacer nada de ésto, pero las personas y sobre todo las empresas que no les gusta su fuga de empleado, son imprevisibles y si la información, sólo la tienen ellos, estás indefenso.
Así que, como decimos en la entrada, casi todo lo trabajamos en la nube, de manera que, en cuanto te vas, en unas horas, todo lo que usas es tuyo. Y preferimos bordear la ley, a que, en una caso raro, nos crujan y la nube, nos sirve perfectamente.
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