Por mucho que se avisa, que se pide que se extreme la precaución en verano, en definitiva, que nos avisen que cualquier pequeña imprudencia puede ser una catástrofe, no queremos darnos cuenta y al final se montan los incendios que se están montando.
Y ya no solo las imprudencias, también las pocas lluvias, el exceso de calor y, en definitiva, ese cambio climático que tanto se niega. Porque, lo creamos o no, el cambio climático está ocurriendo y además, en nuestra opinión, más rápido de lo que creemos.
No es para nada normal lo poco que ha llovido éste invierno pasado y el calor que hace éste verano, unido a cambios bruscos repentinos, que hace que pasemos de un calor horrible a, incluso, llegar a tener frío.
Pero nadie intenta hacer nada, de hecho, gente tan poderosa como el presidente de lo Estados Unidos, duda que esté ocurriendo. Y mientras tanto, siguen apareciendo incendios, sigue estropeándose el medio ambiente y, en definitiva, seguimos sin asumir, que nosotros (TODOS), somos responsables del cambio, ya que solo entre TODOS, conseguiremos una solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.