Aunque somos defensores, como sabéis, de la medida contra la contaminación del Ayuntamiento de Madrid llamada "Madrid Central", es cierto que no a todo el mundo le viene bien. De hecho, el título de ésta entrada, no es nuestro, es de una tienda, que en su web, en el apartado de la dirección, lo ponen tal cual. Y claro, si una tienda, lo hace así, es porque algo de bajada de ventas ha tenido, desde que se implantó la medida, a pesar de no estar en la zona, pero sí cerca.
Y ahí es donde las empresas tiran de ingenio y donde hay un problema, en lugar de quejarse, tiran de ingenio y ven una oportunidad para atraer a personas, que antes no habían pensado ir, pero si le dan ese bombo, se acercarán.
Así que, en vuestros negocios, centraros en las oportunidades y no en las flaquezas, para seguir adelante, veréis como el esfuerzo y ver las cosas en positivo, os traerá más alegrías que penas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.