Llega un momento en la vida en que te apetece volver a ver a personas que, en algún momento formaron parte de tu vida y que, por diferentes motivos, ya no tienes la misma relación o quizá ninguna.
Las redes sociales, han hecho posible que esos reencuentros, sean muchos más sencillos, se crean grupos del colegio, de la universidad, de antiguos trabajos, en definitiva, de cualquier cosa, que hacen que poco a poco, vayan apareciendo personas, que compartieron esas experiencias.
Y si ahora, se protege mucho a la infancia, para que no exista acoso, ni discriminación, cuando personas de otras épocas, nos reunimos, incluso con compañeros que en aquella época eran lo malos de clase, o los que sufrían sus maldades, te das cuenta, que cada uno ha evolucionado y quizá de no existir, en algunos casos, se habrían sido personas distintas. Y nos es que defendamos el acoso, ni mucho menos, pero sí que el exceso de protección, tampoco es bueno, porque quizá, no deje evolucionar de una forma u otra a la persona.
Sabemos que muchos de los que nos leéis, habéis tenido éste tipo de reencuentros y personas con las que no os llevasteis bien, cuando os encontráis, recordáis en la distancia aquello y hasta os disculpáis por aquellas chiquilladas, reconociendo que no estuvieron bien, pero que eran eso, chiquilladas, siempre que no pasaran de unos límites, donde padres y profesores tenían que mediar.
Así que si no habéis experimentado esos reencuentros, hacerlo, es algo de lo más saludable y veréis como personas que eran de una manera con unos años, ahora, con la distancia, no son así y guardan recuerdos que quizá os hagan comprender porqué eran como eran y en qué influisteis para que cambiaran su forma de ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.