Llevamos ya meses con anuncios de venta de lotería de Navidad, pero ahora, se suman, las papeletas. Como te dejes llevar, te dejas un dineral entre décimos, participaciones, sorteos,... lo que se le ocurra a aquel que, movido por el negocio, decide que puede sacar tajada para lo que sea, un viaje de fin de curso, el coro de la iglesia para ir a cantar fuera, en definitiva, todo rondando a sacar dinero de una posibilidad.
Y si todo es legal, pues bueno, la cosa no va mal, pero después del sorteo, vendrán todos los líos de aquellos que venden papeletas, sin comprar los décimos, corriendo el riesgo de que toque, si no toca, sacan más dinero que el que lo hace legal, pero si toca (que siempre le pasa a alguno), tienes un lío. Nosotros lo vemos como un jugador más, pero que juega a la contra, a que el número del que ha repartido papeletas, no le toque ni la pedrea y así, ganar bastante más, aunque en alguna ocasión, pierda hasta la libertad.
En definitiva, la lotería de Navidad, uno de los sorteos donde menos dinero toca, es uno de los negocios más extendidos y donde es raro que conozcas a alguien que no juegue nada.
¡Mucha suerte con los números y participaciones este año!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.