sábado, 7 de diciembre de 2019

Exceso de redes sociales

Cada vez hay más redes sociales, en las que las empresas y personas de relevancia deben estar presentes para poder darse a conocer y presentar sus productos. Pero para los usuarios que tan solo queremos información, quizá nos estén saturando.

Sobre todo nos saturan, al menos así lo notamos, los partidos políticos. Y nos saturan porque se montan peleas entre partidarios de uno y otro sentido, creado bastante crispación y peleas verbales (de momento), que no llevan a ningún sitio.

Una de las maneras en las que se podría mitigar éste exceso en las redes, sería verificando los perfiles y no permitiendo dar de alta a nadie que no sea real. Siempre decimos que la exposición de las personas en las redes sociales, es la misma que la que se tiene en la vida real, con la diferencia que en las redes sociales puedes ser cualquiera y en la real tú eres tú. Por eso, si en las redes sociales, también eres tú, muchas de las cosas que se dicen, no se dirían y habría mucha menos crispación.

En fin, a los que os gusten, disfrutar de ellas, pero nunca os crispéis, no merece la pena. Y a los que no os gusten, porque preferís la realidad, disfrutar de ella, que es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.