El título que hemos puesto, lo hemos puesto con mucha pena, con la cantidad de partidos que hay, que se permita que salga adelante un gobierno con pactos con independentistas, es algo que no nos gusta. De hecho, que partidos como Más País, del que ya hablamos hace unos meses, que se supone que van en contra de algunas cosas, como ésta (o eso pensábamos), resulta que se alinea con Unidas Podemos y hace exactamente lo mimos, así que le auguramos un muy corto recorrido.
Y lamentablemente, vuelven a desaparecer nuestras opciones de voto, lo admitimos, votamos a Más País, ya que se alejaba de Pablo Iglesias, pero nada más lejos. Al final, ha hecho lo mismo que hizo C's, dice que no es de derechas y cuando tiene la posibilidad de gobernar con el PSOE con mayoría absoluta, le da un portazo y se va a manos de la derecha, el resultado de su acción, ya la hemos visto.
Y Más País, hace lo mismo, no es tan de izquierdas y cree en la unidad de España, pero en cuanto ha tenido oportunidad, vuelve a la senda de Unidas Podemos y va a dejar que salga adelante un pacto con independentistas.
Sinceramente, no vale todo. Y así como pensábamos que PSOE y C's, se tenían que haber entendido para poner en marcha el país, ahora, contar con los independentistas es un gran error, el pacto natural es el que tenían que haber hecho hace años, PSOE y PP, y hacer todas las reformas necesarias para que esto funcione, pero sin dar ni medio palmo más a minorías que son eso, MINORÍAS, no una gran mayoría del país.
Lo dicho, parece que tendremos gobierno, pero ¿a qué precio? Al final los políticos son rebaños de ovejas unos de izquierdas y otros de derecha y jamás irán juntos para sacar adelante el país, que les importa bastante poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.