En las relaciones, sean del tipo que sean, cuando alguien te habla lo que debes hacer es contestarle. Pero en las empresas, en muchas ocasiones, cuando alguien te habla (llamada, correo electrónico, redes sociales,...), muchos, simplemente dan la callada por respuesta y eso, no está bien.
Y no está bien, en primer lugar, porque es una falta de educación, pero además, no sabes si en un futuro, vas a tener que relacionarte con esa empresa, incluso, no sabes si la persona de la empresa que se escribe, en algún momento de tu vida, la vas a necesitar para algo y entonces, es cuando, si se acuerda, probablemente no te trate de la misma manera que si hubieses contestado.
Así que, siempre que alguien os contacte, contestar, podéis hacerlo de mil maneras, que quien os escribe, sabrá como interpretarlo. Con esto nos referimos a simplemente decirle a alguien, "ahora mismo no estamos interesados, pero nos guardamos tu contacto, por si os necesitásemos en un futuro", con esa respuesta, estás contestando y la otra parte interpretará que poco tiene que hacer con vuestra empresa, al menos, de momento.
Contestar siempre, que no se queden el que os contacta como si hubiera mandado un mensaje e una botella y lo hubiese tirado al mar, os daréis cuenta, que todo a vuestro alrededor, funciona mucho mejor.
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