La verdad es que no debería ser así, pero según vemos muchas veces, los jefes presionan mucho a los empleados, cuando los que han causado que se necesite presionar son ellos mismos.
Y es que, cuando en lugar de reforzar los equipos, acorde con el trabajo que se va teniendo, los debilitas o incluso empiezas a pasar trabajo de personas que dejan de hacerlos, a otros que parten de cero y tienen que aprender lo visto por quien sale en meses, en tan solo unos días. Pues claro, si pretendes que esa persona que se hace cargo, sea igual de eficiente que la persona que salió, obviamente no lo vas a conseguir.
Por eso, aunque sabéis que no somos nada partidarios de la burocracia, en ciertos momentos, creemos que es necesario planificar un poco lo que se hace y el personal que tienes para ello. Y desde luego, no que no debes hacer nunca es engañar al cliente dando tiempos imposibles de cumplir, porque con ello, sólo conseguirás quedar mal con el cliente.
Pero hay demasiada gente que lo hace y claro, hay demasiados empleados como el de la foto que ilustra la entrada, DESESPERADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.