Ahora que muchos estamos teletrabajando, es incansable la de reuniones "tontas" que se tienen, con el único objetivo de controlar que, los que estamos trabajando, realmente lo estamos haciendo.
Y en nuestra opinión, que no es muy de fiar, porque somos fieles defensores del teletrabajo, es porque los que dirigen, a base de voces en la oficina, para que todos vean lo bien que organizan y controlan a sus equipos, han dejado de tener ese contenido y claro, ahora, tienen que hacer ver a sus "mayores", que sirven para algo y la manera de hacerlo es poner reunión, tras reunión, tras reunión,...para realmente nada, porque todos sabemos qué es lo que tenemos que hacer y cómo.
Además, si algo no se hace, ya se cuidará mucho el responsable de esa tarea de explicar la razón, porque si no haces algo por causa no justificada, irás a la calle.
Por lo tanto, dejar de controlar tanto y centraros en que las cosas salgan y el que no tenga contenido, que se vaya preparando, porque en esta situación, que esperamos que empiece a ser permanente, el que no tenga contenido, no saldrá en la foto. Y quizá el que tenga un contenido controlador (aportando poco), quizá, también salga fuera de la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.