Cuando se trabaja en una empresa, donde es habitual que haya reuniones (muchas veces absolutamente inútiles), te suele llegar una convocatoria, a través del calendario que se utilice en la empresa y a la que tú aceptas y el que convoca está informado,... vamos, lo normal.
Lo que no se dan cuenta muchas veces los que convocan, es que a veces se invita a personas de fuera de la empresa y puede que esa convocatoria de reunión, no le llegue, porque el sistema que tú usas, no es el que usa la otra persona y por lo tanto, no asistirá a la reunión.
Por eso, nuestro consejo, cuando hagas reuniones con personas de fuera de tu empresa, lo hagas enviando una convocatoria por correo electrónico, con la fecha, la hora y el lugar (sea éste físico o virtual).
Y además, en caso de elegir hacer la reunión de forma virtual, asegurar que el medio que utilices, sea accesible por cualquiera. Y es que no es la primera vez que nos invitan a una reunión virtual y no tenemos acceso a la dirección, por ser una herramienta de la intranet de la persona que convoca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.