Hemos tenido que ir al médico, en estos días de estado de alarma y la verdad es que es impresionante los medios que se están tomando por un lado y las pocas personas que hay por otro. Imaginamos que hay menos afluencia, porque se citan a menos personas por hora y porque muchas, por miedo a contagiarse, directamente no van. Y en cuanto a los medios (mascarillas, guantes,...), pues lo normal, para evitar los contagios.
Pero nos sorprenden dos cosas, la primera es que, cuando contamos que hemos ido al médico, la gente alucina y pregunta ¿cómo no has anulado la cita? y claro, si para conseguirla, la pedí hace dos meses, no está para desperdiciarla. Obviamente no era algo urgente, pero no vamos a retrasarlo más. Además, con las medidas tomadas, creemos que es mucho más seguro ir al médico ahora, que hace unos meses, cuando, al parecer, la pandemia ya estaba por aquí.
Y otra cosa que hemos notado, es que los médicos dan cita antes, quizá por ese miedo de las personas, que directamente no piden cita, por lo que hay muchos más huecos.
Sinceramente, si tenéis que ir al médico hacerlo, es la mejor época para hacerlo y además, seguir previniendo enfermedades antes de que sea más complejo tratarlas, es muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.