Hay empresas de software que, por ahorrarse dinero, en lugar de montar productos de mercado, que funcionan y tienen su mantenimiento, se deciden a fabricar un producto propio y con un poco de suerte intentar venderlo fuera.
Pero claro, si hay ya un producto en el mercado, que tenga contrastada solvencia y que se está utilizando, hacer eso es pegarse un tiro en el pie. En primer lugar, porque no lo podrás vender, frente al que ya esta implantado y en segundo lugar porque, o pones muchas personas a trabajar en él, para hacer un producto competitivo o si pretendes hacerlo con las personas que tienes descolocadas de proyectos, no vas a conseguir algo, ni funcional para ti, ni competitivo en el mercado.
Por eso el refrán "zapatero a tus zapatos", es tan sabio, si te dedicas a hacer software, dedícate a hacer software en base a las especificaciones de tus clientes y si necesitas un producto de contabilidad, cómpralo, te vas a ahorrar, tiempo, dinero y sobre disgustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.