Cuando llamas a un centro de atención al clientes y te tienen en espera, se empeñan una y otra vez en decirte que tengas paciencia, que estás en espera. Eso, que antes de que se pusieran máquinas a decírtelo, lo hacían las personas, es algo que no logramos entender, porque de verdad, que hace la espera todavía más desesperante.
Si te pasan a espera, está bien que pongan música, incluso que te digan qué música te gusta, para que te pongan algo que te entretenga, pero de ahí, a cada poco tiempo decirte, tranquilo está usted en espera, enseguida le atendemos, hay un abismo.
En algunas compañías, ya avisan del puesto en el que estás en la cola de llamadas y el tiempo aproximado de espera, pero siguen con el aviso activo cada x tiempo, algo que no entendemos, si lo estimado son 12 minutos, al menos, durante 12 minutos, te tienen que dejar en paz, si entras antes, estupendo, pero si no entras antes, vuelves a dar una estadística al cliente.
Pero vamos, que mucho nos tememos que prefieren hacernos esperar, desesperándonos.
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