Hace casi un año, os contamos lo fácil que es hacer que una compañía te tuviera en cuenta, tan sólo devolviendo el recibo. Y es que, como ya decíamos entonces, es una práctica habitual por nuestra parte, cada vez que las compañías no nos hacen caso.
Y es algo que no entendemos, si eres el cliente (al menos así lo hacemos con los nuestros), eres alguien importante para la compañía y por lo tanto, debes prestarle la debida atención.
Pero parece que hoy en día eso no importa y donde más se ve es en las empresas de servicios, ya sea el teléfono, el gas, el agua, la luz, la alarma,... como es algo que necesitas y no se vas a ir, pues suelen hacerte bastante poco caso, entre otras cosas, porque les pagas religiosamente todos los meses.
Por eso, si necesitas que te han caso, simplemente dejas de pagar y ya se ocuparán de hacerte el caso necesario, para que sigas pagando. Y la verdad, en nuestra opinión, no es una buena política por parte de ninguna empresa, que el cliente tenga que llegar al límite de rechazar un recibo, para que se la haga algo de caso.
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