domingo, 20 de septiembre de 2020

Gracias @masmovil


Cuando te pasan por banco un recibo y es mayor de lo que esperas, lo normal es mirar la razón y comunicarte con la compañía, para ver el error (o no), que ha causado dicho cobro. Ahora bien, si el recibo es menor, muchos ni se preocupan de ello y pasan, por si el error es de la compañía y luego se lo reclaman.

Hoy, como decimos en el título, queremos dar las gracias a MÁSMÓVIL, no solo porque nos han cobrado menos en una factura, además, porque han cobrado menos, porque se supone que hemos estado sin servicio un tiempo y no recordamos esa falta de servicio, por lo que gracias por dar un servicio y si no lo están dando, aunque no lo estemos usando, nos devolváis la parte proporcional.

Y es que las compañías, eso de la ética, por normal general, no va con ellas y si te pueden engañar lo hacen y si no dan un servicio y lo cobran, mejor que mejor. Así que, una vez, gracias por ser honrados con los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.