Ahora que el rey emérito regulariza su situación con hacienda, la gente sigue sin estar contenta. Y es que somos profesionales en quejarnos por todo. Si no se paga hacienda, mal, si se paga, mal,... en definitiva, se haga lo que se haga, estará mal.
Y lo que no suele hacer la gente, es ponerse en el lugar de la persona a la que van a criticar, y estamos seguro que si se hiciese, casi nunca, lo criticarían, básicamente, porque habrían hecho exactamente lo mismo.
Lo decimos muchas veces, casi siempre, si estuvieses en el "pellejo" de otro, probablemente harías todo, exactamente igual que esa persona, ya que todo lo que hace, lo hace por la vida que ha tenido, las influencias de otras personas, educación,... por lo tanto, si todo lo que le pasó a esa persona, te hubiese pasado de la misma manera a ti, es muy probable que fueses exactamente igual.
Así que, de verdad, pensar mucho antes de criticar y alabar las cosas, cuando alguien rectifique, sea quien sea y rectifique lo que rectifique. Además de comprender cuando cometa errores, porque en muchas ocasiones no podía evitar hacer lo que hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.