Llevamos unos días recibiendo en varios grupos la imagen que ilustra esta entrada, en la que nos cuentan la cantidad de datos personales que guardan algunas de las aplicaciones que utilizamos a diario.
Como siempre el objetivo de estos mensajes es intentar conseguir usuarios, a base de desprestigiar al contrario y la verdad es que funciona, porque en telegram, que ya la usamos, nos han llegado mucho avisos de contactos, que se han dado de alta.
Pero si lo pensamos con detenimiento, ¿realmente es bueno cambiarse a una aplicación que no guarda ninguna información tuya? En nuestra opinión, quizá quien te dice lo que guarda, no te está engañando y el que dice que no guarda nada, igual esconde realmente algo, por lo que quizá debamos fiarnos más de las que lo guardan todo.
Por lo tanto, pensar mucho las razones para cambiaros de aplicación y hacerlo por las funcionalidades que te den y necesites, no porque guarden más o menos información tuya, ya que, nos guste o no, todas guardan algo y sino lo hacen, entonces te cobrarían por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.