La frase que da título a esta entrada, o alguna similar, es la que muchas páginas te ofrecen para que entres pruebes algo y luego si no estás conforme, simplemente lo dejas. Pero no hay nada más lejos de la realidad.
Y es que, efectivamente, entrar en fácil, no te cobran nada, tienes un tiempo de prueba, pasado el cual, no te cobran nada y no puedes usar los servicios, pero, ¿habéis intentado eliminar alguna vez la cuenta? Eso ya es otro cantar, entrar es fácil, pero salir es IMPOSIBLE.
Luego te enteras, que muchas de esas páginas, lo que hacen es vender esos usuarios que entraron, porque les interesaba lo que había, a empresas que venden eso, para que puedan hacer campañas muy dirigidas. Y así pasa, que tenemos el correo lleno de SPAM.
Así que no piquéis, como se suele decir, si algo es gratis, el producto eres tú, así que no dejes que comercialicen contigo, paga por lo que necesites y el resto que lo disfruten otros. O bien, disfruta de las cosas gratis, asumiendo que todo lo que uses en ese sitio, es susceptible de ser vendido a terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.