En las empresas es habitual que nadie discuta con la dirección, ya que siempre tiene la sartén por el mango y una discusión, según como sea, puede acabar con tu puesto de trabajo. Aún así, algunas personas, que tienen poco que perder, sí que discuten, no tan acaloradamente como la imagen que ilustra la entrada, pero lo hacen.
Y lo curioso, es que estas personas, no suelen estar mal valoradas, ya que cuando discuten, lo hacen (por lo general), porque creen que la dirección se equivoca y esa decisión que deben acatar, no ayuda a la empresa y lo que intentan, es que la dirección recapacite. Y en muchas ocasiones cambian de parecer, porque quien les discute, tiene razón.
Por eso, cuando te impongan algo, con lo que no estés de acuerdo, no tengas miedo en mostrar tu punto de vista, ya que puede que, quien ha tomado la decisión, no tuviese toda la información y por lo tanto, podrían cometer un error.
Así que, ser valientes y expresaros, eso sí, medir las formas de decir las cosas y hacerlo con cabeza, sobre todo si vuestro puesto puede peligrar.
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