Parece mentira que seamos la especie más inteligente del planeta (o eso dicen, porque nosotros lo dudamos) y estemos, gracias a la clase política, en medio de una pandemia aguantando estupideces como quítate que me pongo yo, vamos a elecciones,... De hecho, ahora critican que se convoquen elecciones en Madrid, cuando hace poco tuvimos las de Cataluña... ¿de qué van los políticos?
Nosotros nos sentimos como meras marionetas en sus manos, que nos dicen que vayamos a elegirlos, para luego hacer lo que les da la gana y por supuesto, nunca contando con las personas, tan sólo en cómo pueden ellos vivir mejor y así nos luce el pelo.
Y no nos equivoquemos, estas maniobras de mociones de censura, de adelanto de elecciones, etc... son simplemente porque la maquinaria política piensa que es la manera de conseguir más poder, que al final, es lo que nos gobierna a todos y por lo que, muy a nuestro pesar, todos luchan y se piensan superiores a otros.
Y así pasa, como dice el refrán si quieres conocer a fulanito, dale un carguito y vaya si lo conoces, saca lo peor de sí mismo y consigue desquiciar a todo el que tiene alrededor, pisándolo siempre que pueda. Por eso, cuando oímos críticas de unos y de otros, nos gustaría verles en la misma situación, para comprobar que estará exactamente igual, porque algo tiene el poder, que a la mayoría de las personas los transforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.