Cada vez que empieza la semana, incluso el mismo domingo, cuando ves que llega otra semana, es cuando más buscamos trabajo, aquellos que tenemos la suerte de tenerlo, pero no estamos muy contentos con él.
Y lo hacemos esos días por dos razones, la primera, porque como o no has empezado la semana o la acabas de empezar, tienes algo más de tiempo para hacerlo y la segunda razón es que es cuando te vuelves a acordar de lo harto que estás del trabajo que tienes.
Y es una pena, porque si no estás a gusto con tu trabajo, es porque el entorno que tienes no es capaz de hacerlo agradable y eso, tiene muy mala solución. Siempre decimos que, con la de horas que pasamos en el trabajo, porqué muchos se empeñan en hacer de él un infierno, en lugar de hacer de él un sitio agradable, donde todos disfrutemos con él.
Así que, hoy lunes, intenta disfrutar del trabajo y si no es posible, pasa de ese entorno tóxico sin miedo, ya que, lo peor que te puede pasar es que te echen a la calle y quizá, te hagan un gran favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.