Con esto de las vacunas, nos asalta la duda que hemos puesto como título, realmente ¿no estaremos ante una guerra de farmacéuticas, por ganar más dinero con su vacuna?
Y es que, si buscas un poco, casi todas las vacunas tienen efectos secundarios, incluso con muertes, pero sólo se apunta a una, que parece que es la que el resto quiere derrotar.
Es lo que más odiamos de la sociedad en la que vivimos, que todo lo tenemos que monetizar y por lo tanto, nos dejamos la piel en dejar por los suelos al que tenemos al lado, para quedarnos con su negocio.
Pero claro, ahora estamos ante una pandemia mundial y lo suyo sería que las vacunas fuesen para todos, de hecho, ya lo dijimos poco después de que nos encerraran, no entendemos que se trabaje en diversas vacunas y no se ponga la información en común, para poder tener la mejor vacuna y que se ponga en disposición de todo el mundo cuanto antes.
Pero como eso, parece que no es posible y que todo se monetiza, tendremos que seguir oyendo problemas de unos y de otros, para que nos dirijan, como siempre, hacia donde el que más dinero tiene, quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.