Una de las cosas que hacemos cada vez peor, es abusar de comidas preparadas y sobre todo de bebidas con demasiada azúcar.
Ahora que nos hemos puesto saludables (aprovechando que nos encerraron con esto de la pandemia), alguno del grupo se ha puesto a reeducar su cuerpo y para ello, empezaron a ser más activos haciendo ejercicio casi a diario y además, a cuidar su alimentación.
Ambas cosas, juntas, hacen que tu cuerpo mejore cada día y que notes mejoría en general, pero además, te permite que si quieres hacer de vez en cuando un abuso, lo hagas sin problemas, porque no es lo habitual.
Para llegar a eso han cambiado los refrescos por el agua, los platos preparados, por las verduras frescas, los postres con azúcar por fruta y en general, todo lo que se pueda, cambiar lo prefabricado, por lo que hecho por uno mismo. Y sólo con eso, que no es matarse de hambre, se baja de peso y estás mucho mejor, en general.
Así que animaros a desterrar de lo habitual, todo lo procesado, que veréis que se vive mejor y sobre todo, cuando os paséis, no tendréis tanto remordimiento. Y eso sí, seguro que vuestro cuerpo, con el paso de los años, os lo agradecerá, con muchos menos achaques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.