En general en la vida, para saber de algo, nunca debes dejar de estudiar y practicar aquello que aprendiste y que crees saber. Y debes hacer eso, porque todo evoluciona a una velocidad increíble y lo que sabes hoy en poco tiempo, será el pasado.
Como decimos eso es en la vida, en general, pero si lo llevamos a la tecnología, sea de lo que sea, esa velocidad es como la de la luz, por lo que es prácticamente imposible estar en el mercado, si no estás permanentemente aprendiendo todo lo que sale de aquello en lo que eres experto.
De hecho, estar cuatro años fuera de tu entorno tecnológico, puede hacer que, cuando vuelvas, nada de los que sabías te sirva y por lo tanto, nadie tenga interés en contratarte, lo que se hace bastante duro, para aquellos que estudiaron y ahora, no pueden trabajar.
Por eso, lo mejor que puedes hacer, si eres técnico, es seguir aprendiendo cada día, lo que puedas, de manera que estés siempre reciclándote, para ser siempre un valor importante para tu compañía o para cualquier otra, en caso de que necesites cambiar de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.