Aunque hoy es un día festivo, al caer en sábado, la mayoría no lo hemos notado, pero sí todos aquellos trabajadores que habitualmente trabajan en festivo y normalmente no pueden disfrutarlo de la misma forma.
Y es que, los sábados festivos, aunque como decimos a la mayoría no nos gusta, hay que pensar en todos aquellos que trabajan en fin de semana y ven con cierta envidia que todos disfrutamos de salir a tomar algo, pasear por el campo, etc... y ellos tienen que trabajar, por lo que un festivo en sábado, les da la alegría de hacer lo que hacemos los demás en fin de semana.
Y eso sí, los que más trabajan en este día, caiga como caiga, son los del sector servicios (bares, cines,...), ya que todos aprovechamos para comer fuera, ver alguna película,... aunque ahora, en tiempos de pandemia, estemos en baja forma, pero seguimos en modo calentamiento, porque cada vez que salimos, vemos llenos los bares, sí o sí, al menos por donde nos movemos dentro de la Comunidad de Madrid.
Así que sea como fuere, disfrutar de este día internacional de los trabajadores, donde se reivindican derechos sociales y laborales para los trabajadores en todo el mundo. Algo que muchas veces la empresas olvidan y no se dan cuenta que su activo somos los que formamos la empresa y si no estamos, la empresa deja de existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.