Por fin parece que en España la vacunación avanza a buen ritmo y ya casi toda la población de mayor riesgo está vacunada y faltan los que tienen menos riesgo.
Aún así, siguen faltando muchas personas por vacunarse y es importante respetar las normas, para evitar contagios. Los que hemos tenido la desgracia de conocer casos cercanos, sabemos que, por muy seguros que nos creamos, puede tocarnos a cualquiera y según como estemos, puede que en unos días pasemos de estar bien a no estar y eso, teniendo tan cerca la vacuna, hay que evitarlo.
También parece que va saliendo algún medicamento, que siempre hemos dicho que, a nuestro juicio, es la mejor manera de acabar con esto, lo que nos alegra un montón, pero aún así, siguen faltando muchos por vacunarse y tenemos que seguir aguantando, aunque ya estemos hartos y nos cueste mucho.
Así que cuidaros muchos, respetar la normas y cuando os toque, vacunaros. Estamos muy cerca de lograr acabar con este maldito virus y no podemos fracasar a estar alturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.