En la mayoría de los hospitales, cuando una persona ingresa, por norma general, hay varios médicos tratándola, ya que hay que ver el problema que tenga que tratarse, desde todos los puntos de vista. Y eso, según tenga más edad el paciente, más especialidades deben estar implicadas.
Pues bien, eso que es habitual, el equipo médico que trata a las personas, debe tener en cuenta que el paciente es uno y por lo tanto, no se le puede dar información contradictoria e incluso, hacerle partícipe de las dudas que cada médico tenga.
Por eso, los equipos deben discutir internamente las distintas posibilidades, ver la mejor manera de atacar los diferentes problemas y hacerlo, transmitiendo al paciente el plan de trabajo y su evolución.
Y muchas veces eso no pasa y claro, al final, hacen que el paciente esté inquieto, porque piensa que no saben qué es lo que tiene ni cómo deben tratarle.
Así que, como cualquier equipo, discutir siempre las cosas internamente, para luego llevar soluciones únicas al interlocutor. Y eso vale para un equipo médico o para cualquier otro equipo, que tenga que dar información al cliente, de dar una sola información, dependerá la confianza que te tengan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.