Y es que, muchos clientes a los que tratas con el mayor cariño del mundo, intentando que estén contentos con el trabajo que les haces, que siempre que te llaman respondes en tiempo y forma y aún así, siempre quieren más, siempre les parece poco lo que haces, en definitiva,... son un pozo sin fondo, al que no hay forma de saciar.
Y es que ese tipo de clientes, igual se piensan que el proveedor es realmente un pozo de los deseos al que le pides y teda, sin que nunca llegue a gastarse, pero no se dan cuenta que las cosas no son así y puede llegar un momento en que al proveedor se le inflen las narices y le diga que eso que pide, que se vaya buscando otro proveedor que le aguante y quizá, no exista ese otro proveedor, por lo que puede quedarse colgado.
Por eso en las relaciones proveedor / cliente, ninguno de los dos debe excederse, porque de hacerlo, esa relación se acaba y no suele ser bueno para ninguno de los dos. Así que, si lo sufres, desde un lado o desde otro, plantéate mandar a hacer gárgaras al que abusa, porque nunca dejará de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.