A riesgo de que nos critiquéis, hoy queríamos denunciar, si es que sirve de algo, la manipulación que, una vez más, se hace de una atrocidad como es el asesinato de alguien, sea quien sea (sin duda, mucho más doloroso, cuanto menor es la persona).
Y es que hacer tanto énfasis en que era un hombre el que ha realizado la acción, única y exclusivamente para hacer daño a su exmujer, quizá es exagerado. Y lo que demuestra es que ese hombre es una auténtica mala persona y lo mismo ocurre cuando ves a muchos hombres, completamente sometidos a sus mujeres, ya que, a falta de fuerza, ejercen la psicológica, que no se ve, pero puede hacer mucho daño.
Así que esperemos que, de una vez por todas, cuando se hable de asesinos, se hable de personas malas, personas que deben ser apartadas de por vida de la sociedad y no nos centremos en violencias machistas o feministas, que hagan que nos enfrentemos más aún, entre nosotros.
Y ahora, podéis criticar nuestra entrada, pero seguro que más de uno, conocéis caso de hombres y mujeres (personas), que atacan a sus parejas y no siempre con violencia física, pero sí humillando a la otra persona y eso, es lo que tenemos que desterrar de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.