Es curioso que, buscando ofertas de trabajo, ves muchas en las que se piden que sepas un montón de herramientas, idiomas,... en definitiva que sepas cosas, que los mismos que quieren contratarte y con los que vas a trabajar, desconocen totalmente su uso.
Y eso, es algo que no nos gusta, porque si la persona que pide todo eso, para trabajar en un equipo, lo menos que debe hacer es saber y conseguir que todo el equipo, trabaje con esas herramientas.
Pero no, en la mayoría de los casos, se pasa a recursos humanos unas características de la persona a buscar, que no son los que necesita el equipo. Y con eso ocurren dos cosas, que como hay mucho paro, llegará una personas con esas características, que probablemente se vaya en poco tiempo a un puesto que sí lo requiera y en el equipo, habrás perdido el tiempo teniendo a alguien infrautilizado, que te deja colgado, volviendo a empezar el ciclo.
Cuando necesites a una persona, para cavar, no pidas que sepa manejar el rastrillo, porque al final igual cava con el rastrillo y te aseguramos que el beneficio esperado, no será que el querías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.