En todos los grupos de personas hay alguna a la que, si le cuentas un secreto, lo propagarán a voces, porque son bocazas y les encanta tener información para difundirla y pensar que tienen algo de poder con ello.
Y dentro de esas personas bocazas están las que lo son, pero lo hacen sin maldad, simplemente les sale y lo hacen. Pero otras, que son las peligrosas, son aquellas que lo hacen porque buscan siempre un beneficio con ello, lo que hace que te metan en líos en más de una ocasión.
Por eso, ante ese problema, lo primero es identificarlos y sean del tipo que sean, utilizarlo en tu beneficio, precisamente para dar voz a cosas que te interesen, pero que no quieras decirlo directamente. Y la manera de evitar que te pillen en renuncios, cuando busquen información es no mentir y saber que cualquier cosa que les cuentes, sea cierta y la sepan más personas, de manera que por mucho que lo cuenten, nunca te podrán acusar de nada.
Así que, identificarlas es fundamental y luego, manejarlas como puedas, incluso, sin contarles nada relevante, de manera que no puedan pillarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.