Nos han llegado tarjetas nuevas del banco, las hemos dado de alta en el móvil y al ir a pagar nos la rechazó el TPV, así que tuvo que pagar otro del equipo, porque no había forma.
Al rato, nos llegó un mensaje del banco, diciendo que no se pudo completar el pago, porque el proveedor del servicio de pago del móvil, cada cierto tiempo obliga a pagar con tarjeta. La verdad es que nos extrañó, pero si ellos lo dicen, será.
Así que, la siguiente vez fuimos a pagar con tarjeta (no con el móvil) y obtuvimos el mismo resultado, que no admitía el pago contacless. Por lo que metimos la tarjeta en el TPV, nos pidió el PIN y aceptó el pago. Desde esa última operación, no hemos tenido problemas con el pago por móvil.
Por lo tanto, el mensaje que nos mandó el banco nos hace dudar bastante de él. Tienen algún tipo de problema con las tarjetas nuevas, que obliga a pagar con el plástico introduciéndolo en el terminal y pidiendo el PIN, antes de admitir cualquier pago contacless. De ser así, no nos parecería ni un problema, simplemente una medida de seguridad, para que la tarjeta quede activa y funcional para contacless.
Pero cuando algo tuyo falla, en manos de otro, parece que lo mejor es echar la culpa al otro, en lugar de dar explicaciones razonadas, que sería lo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.