Releyendo lo que contamos en las últimas entradas, o cambiamos las personas el modelo de vida que tenemos, intentando tener cada uno nuestras propias cosas, incluso viviendo como se vivía antiguamente, compartiendo las cosas, cada uno en lo que podía con sus vecinos, o con este modelo, la vida, tal y como la conocemos, se acabará.
Con esto no queremos decir que el ser humano se extinguirá, que puede que pase, pero no será pronto, lo que sí puede que se acabe es que haya personas trabajando en cosas, para comprar otras, porque llegará un momento en que eso no será sostenible y entonces, no habrá nadie que trabajando pueda comprar nada, porque los salarios no subirán y los precios, seguirán subiendo.
De hecho, algo está cambiando, cuando ves a los más jóvenes, que están ahora accediendo al mercado laboral, como empiezan a no admitir presiones, a no querer madrugar, a que nadie les va a decir qué y cómo hacer según que cosas, en definitiva, se están revelando contra este modelo y está surgiendo uno nuevo, que, al menos nosotros, no llegamos a saber a dónde nos llevará.
Así que, intentemos adaptarnos poco a poco, porque aquellos que no lo vayan asumiendo, cuando ocurra el cambio definitivo, no van a saber ni donde meterse, porque será algo muy distinto a lo que tenemos ahora. Nos quedamos expectantes y estudiando cada cambio, por si uno nos dice hacia donde vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.