Cuando vendes lo que sea, tienes que tener muy controlada la línea de intentar vender tu producto y atosigar al cliente. Lo primero es lo que tienes que hacer y lo segundo es lo que puede hacer que el cliente vuele y es muy sencillo traspasar esa línea y perderlo.
Además, la línea que no debes traspasar no es siempre la misma, ya que, dependiendo de la personas, puedes atosigar más o menos, ya que, cada persona, tiene un nivel distinto de aguante de presión.
Las personas que se dedican a las ventas, esa es una de las características que deben tener y cuanto mejor manejen ese límite, más clientes conseguirán, puesto que llevará a todos al límite y conseguirá el cliente.
Y eso sí, muchas personas, que piensan que pueden vender, a la hora de la verdad no son capaces, porque cruzan demasiadas veces la línea y por tanto pierden clientes en lugar de ganarlos.
Así que si vendes, ten cuidado con la línea y si te venden, haz ver a quien te vende, que la línea a la que está intentando acercarse, está más cerca de lo que cree y puede perderte, conseguirás mucho más en esa compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.